domingo, 11 de diciembre de 2011

Obras para el Pueblo

Construyen laguna de oxidación para tratar las aguas residuales en Chila


Construyen laguna de oxidación para tratar las aguas residuales en Chila. Chila de las Flores, Pue.- Habitantes de este municipio pronto contaran con una Laguna de Oxidación que servirá como planta de tratamiento para las aguas negras que generan la población de la cabecera municipal, la obra ya fue iniciada con recursos del municipio y garantizará la salud de los pobladores.

         Las familias beneficiadas expresaron su comentario en el sentido de que con estos avances Chila de las Flores va teniendo más desarrollo social, "la salud es muy importante principalmente ahora que están surgiendo nuevas enfermedades como el virus de la influenza, por eso que bueno que el gobierno municipal se preocupe por hacer esta obra para evitar que las aguas negras contaminen el ambiente y la gente se enferme" expresó doña Teresa.

         Y es que en este municipio la mayoría de los habitantes son personas adultas y mayores de edad, según datos de la Dirección del Registro Civil del municipio, en esta población habitan personas que ya vivieron más de 90 años de edad, personas que merecen una mejor atención por parte de los gobiernos municipales, por esa razón muchas obras de infraestructura social se justifican en las comunidades donde se encuentra la población más necesidad.

         El alcalde de Chila de las Flores Alejandro Trujillo Ríos de militancia priísta destacó que Chila recibe muy pocos recursos para obras, sin embargo eso no es motivo para que su gobierno no busque el progreso para el municipio y sus comunidades donde los ciudadanos tienen derecho a recibir los servicios básicos necesarios.

         En cuanto a la obra para tratar las agua residuales en la cabecera municipal, el munícipe comentó que se trata de la construcción de una Laguna de Oxidación que funcionará como Planta de Tratamiento, la obra tiene ya un avance importante y dará solución a la red de drenaje de muchas familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario