domingo, 11 de diciembre de 2011

Agua Potable a Comunidades

EL AGUA LLEGO A SAN ISIDRO

CHILA DE LAS FLORES, PUE. Después de muchos años de espera, las aproximadamente 70 familias que integran la comunidad de San Isidro, inspectoría perteneciente al municipio de Chila de las Flores, ya cuentan con el servicio de agua potable.

Al concluir la tercera etapa de esta obra iniciada en la administración anterior, el presidente municipal Alejandro Trujillo Ríos realizó la inauguración y la entrega formal a los habitantes de la comunidad, quienes convirtieron el acto en un auténtico día de fiesta.

En presencia de integrantes del ayuntamiento, presidentes auxiliares e inspectores de diversas localidades del municipio, así como habitantes de la comunidad, Trujillo Ríos se congratuló por la terminación de esta obra, que en su tercera etapa requirió de una inversión superior a los 366 mil pesos.

Mencionó que esta etapa incluyó la ampliación de la red de distribución y en la construcción de dos depósitos de almacenamiento, cada uno de ellos con capacidad para 10 metros cúbicos.

Explicó que debido a la dispersión de las viviendas de la localidad, fue necesaria la realización de diversas obras complementarias para lograr la meta de llevar el agua hasta cada una de las viviendas de las 65 a 70 familias beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario